Leyendo el Trome, el dia viernes me fui a visitar a esta Kine llamada Lulu, ubicada en la Av Arequipa 2055 - Departamento 88. Debo decir q por telefono es bien cortante y mecanica. Por ello casi no voy a atenderme, pero la arrechura y el precio me animo a ir.
Esta ubicado en un Edificio familiar de 5 pisos, el departamento esta en el 4to piso. Al ser un edificio familiar no hay roche al entrar ni al salir, dentro es muy oscuro, no se si sea asi en la noche, yo fui plan de 3 pm. Se sube por escaleras ya q no hay ascensor. En el 3er piso me encontre con una mancha de chibolos de 10 años (mas o menos), jugando.
Cuando llegue, no recordaba q departamento era (yo de huevon solo apunte el nombre de la chica y la direccion, pero no el depa), asi q le pregunte a un viejito q estaba reciclando la basura interna del edificio, si conocia una chica q atendia sexualmente en el edificio, el viejito me dije: ahhhh solo hay dos chicas, la del departamento 88 y la del 94. Asi q fui rapidito a buscar el numero del depa (otra vez de huevon, no le pregunte al viejito en q piso era), subiendo ya en el 2do piso, habia una chibola buenaza, de asumo 18 años o quizas un poco menos, con shorcito apretadito y un tatuaje arriba del culo, pense q era ella la tal Lulu, pero estaba solo barriendo en un depa q no era el 88, le pregunte a ella donde quedaba el 94, y me dijo q en el 4to piso, caballero, al parecer solo era una chica q vivia alli con su familia.
Bueno llegando, al costado de la escalera estaba el depa 88, y doblando la esquina en el mismo 4to piso, estaba el 94. El depa 94 se veia por afuera mas descuidado q el 88, y toque con cuidado (por temor a q me salga una viejita o algun tio), en el 94 no me respondio nadie al tocar, pero pegando mis oidos a la puerta, se escuchaba un jadeo, como de alguien tirando (OK, entonces quizas era la tal kine Lulu, otra kine, o solo una pareja de esposo tirando, como no me contestaba a la puerta me fui a la 88).
En la 88, toque, e igual no salio nadie, toque otra vez y me abre con mucho cuidado una chica, y me dice: si??? Y le digo, vengo por el anuncio del periodico. Y ella me dice: pasa pasa y cerro la puerta. Ya adentro del depa, me agarro la pinga (encima del pantalon) y comenzo a sobarlo, de paso q me hablaba (aun no habiamos pactado de si me quedaba o no). Me dice: Mi amor, como estas, vas a atenderte conmigo? te voy a sacar toda tu leche, te cobro baratito mi amor, 30 la media hora y 40 soles todo el tiempo q quieras hasta q te vengas. No fastidio con el tiempo y te doy trato de amante mi amor. Todo eso hablaba y seguia sobandome la pinga (q rico). Y le dije: pero desnudo total, y te puedo besar las tetas? Ella dice: claro mi amor, me puedes hacer lo q tu quieras, y seguia soba y soba mi pinga, y me ponia una cara de arrecha, q mi pinga la tenia paradisima y chorreando. Como te llamas? Me dijo: Lulu (y bueno ella es la famosa Lulu), al final del sexo le pedi su numero celular y es el mismo al q yo llame.
Acepte 40 soles, y pedi para labarme las manos (la higiene ante todo).
OK, el departamento es de edificio viejo. Es un depa chico, sala, baño y cuarto. Donde es la sala, lo ha acondicionado como dormitorio, una cama con espejos. El baño, esta hasta las huevas, pero solo queria labarme las manos y la pinga un poco, ella me miraba la pinga mientras me la lababa.
Donde se supone habia el dormitorio estaba tapada con una cortina para q no se vea. Asi mismo donde estaba la cama, habian puesto una cortina, de tal forma q si alguien quisiera pasar de la calle al baño, la cortina tapaba la parte de la cama.
Ella me indico, q en el cuarto estaba su amiga, le dije q si ella atendia: y ella me dijo q ella no, solo estaba para protejerla. Me dice: no es caficho, pero tu sabes, si alguien me quiere hacer daño, ella me ayuda o llama a la policia.
Entonces comienzo a detallarles mi Gran Faenon con Lulu de la Av. Arequipa cuadra 20.
1.Descripción de la Chica: Cuerpo de cholita, rellenita como toda cholita, es decir de contextura gruesa, pero es proporcionada, no tiene casi guata, tetas pequeñas pero no caidas, bonitas piernas, poco culo, no tiene mucha cadera. Por 40 soles todo el tiempo q yo quiera esta bien. De cara es rara, no parece cholita, ella me dijo q era de Ecuador. No es fea de cara, tampoco es bonita, mas o menos, pero el trato q daba es excelente, asi q no me importo mucho. Una vez cerro la puerta de la calle, recontra coqueta, con cara de arrecha, y muy cariñosa. Q buen trabajo hace. Te recibe ya adentro con un baby doll color negro. Le queda bien.
2.Medidas aproximadas: uyyyy, es contextura gruesa, pero no es gorda. tetas pequeñas, pero muy mamables.
3.Edad: Me dijo 26 años, la verdad q si los parece, de hecho menos de 30 años.
4.Fellatio: Una vez sali del baño de lavarme las manos y la pinga, y secarme, ella se acerco y me comenzo a sacar la casaca, me bajo el cierre del pantalon. Y bueno comenzzo como a bailar y sacarse todo la lenceria, menos unas medias pequeñas q tenia de naylon, ella me dijo q era por el frio, como no tengo ese fetiche de los pies, no me importo, pero las uñas de sus manos estaban bien cuidadas. Bueno una vez desnudos, me puso el condon con su mano, mientras me chupaba (parado y ella arrodillada) las bolas, se metia los huevos a la boca, y me dio uno de las mejores chupadas de pinga q me han dado, muy rico, alli estubo buen rato, chupando pinga y huevos.
5.Atención en la cama: Muy buena atencion en la cama, excelente diria yo. Ella despues de lamerme la pinga, me hecho a la cama y se sento encima mio, me dijo: suavecito mi amor, q estoy pitita y nueva en este negocio, y se mataba de la risa. Y alli su chucha se comio toda la pinga, y se movia, gemia, con sus manos me agarraba los huevos, decia cosas arrechantes como: q rica pinga, q durita la tienes. Todo eso ella moviendose muy lento, con los ojos cerrados y la boca como disfrutando la pinga, la verdad hasta me hizo creer q estaba gozando de mi pinga (quiza sea cierto q le gusto la metida de pinga, pero siempre he creido q las kines saben fingir bien, y claro a mi me gusta las q fingen tambien q hasta me engañan, no quiero decir q no exista kine q realmente gozen con la pinga, pero bueno...). Luego de ella encima, me dice q quiere ella hechada con piernas al hombro, alli le di duro, ella agarraba la sabana y gemia y ponia esa cara de placer. Alli suena el telefono, y ella no contesta (buen punto para ella), al rato tocan la puerta, una vez, y otra vez. Y entonces sale la amiga q la cuida, y pide perdon, pero cierra la cortina para q ella no me vea y yo tampoco, pero en trasluz, la veo y es una gordita, con cuerpo de señora de edad (caminar). Y entra alli una chica, q por trasluz parecia joven. Claro en plena cachada, Lulu me decia: sigue metiendome la pinga mi amor. Y le pregunto quien era? y ella me dice q una amiguita de mi amiga, tiene 18 años cumplidos, si quieres le digo para q le metas pinga tambien junto conmigo. Y le digo: si es gratis q venga no mas. Entonces cuando otra vez pasa la visita paraa retirarse, Lulu le dice fuerte: xxx (el nombre de la chica q no recuerdo) ven a la cama conmigo, aqui tengo a mi amigo q tiene la pinga rica, dice q quiere metertela toda, y se cagaba de la risa. Claro esta, q la amiga esta apresuro el paso y se quito. DEspues de este incidente, cosa q no me molesto, ademas q en todo ese momento ella seguia moviendose y jadeando. Pasamos a pose de perrito, alli le di duro otra vez. Sentada ella encima mirandome nuevamente, pose ella de cunclillas de espalda, alli ella me dio con todo, y me arañaba las rodillas. Otra vez ella encima, le di una chupada de tetas, q ella gemia y decia mas, mas, chupamela, asi amor, me vengo. De alli, ella paro, y me comenzo a chupar la pinga con la boca, con lamida de huevos, mientras yo le metia el dedo en su chucha (no pregunte sobre el culo, ni meti dedo). De alli, pose de misionero, pose de tijera. Otra vez perrito, y por ultimo piernas al hombro, alli le di duro, y se me vino todo el semen, ella seguia moviendose, me miraba a los ojos, me agarraba la cintura para q yo le siguiera dando. Pero ya mi dotacion de leche no daba mas, alli me quede encima de ella, ella se movia despacito, y me hablaba un poco sobre ella: mi amor q rico me cachaste, me vine todita, si gustas otro dia me invitas a salir y me puedo a quedar a dormir contigo, asi te hago un mañanero bien rico mi amor, etc etc, bien arrecha la comadre, como dije muy buen trabajo de la kine Lulu.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): no le vi ninguno
7.Papita: con poco pelito, rosadita, no olia mal, realmente no olia, parecia q recien se habia lavado. Aun apreta esa papita, al menos ella se da maña para aprete. Cuando comenzamos a tener sexo, no entraba la pinga, estaba durito para entrar y eso q ella estaba mojadita. Tiene mucha maña
8.Anal: no pregunte, pero creo q si lo da.
9.Tiempo en el negocio: yo creo q años
10.Ubicación y Local: Arequipa la cuadra 2055. Cuarto piso
11.Publicita y Costo: La encontre en el trome, telefono 5452038 o al 975553110. Me dijo por telefono 30 soles por media hora. Pero ya alli, me dice q aparte es 40 soles todo el tiempo q pueda, hasta q eyacule. A esto hay q sumarle 2 soles el preservativo si es q no llevaste. Yo tome los 40 soles (me demoro mucho en venirme), me tomo 50 minutos venirme, asi q para mi esta bien pagado.
12.Higiene: me recibio limpiecita, olia a perfume suavecito. Cuando terminamos, se saco el preservativo despacito de su chucha, me agarro la pinga, y le dio su ultima chupada (mi pinga ya estaba casi flacida), de alli saco el condon, lo hecho al tacho, y me limpio suavecito la pinga con papel higienico. Me dice: no te apures amor, alli te limpio suave, y vistete despacio, aqui nadie te apura. Buen punto el detalle del tiempo.
13.Puntaje: Y por el local le pongo 5, de cuerpo le pongo su 6, pero de atencion le pongo su 10, OJO muchachos, nunca pongo q en la atencion incluya besos en la boca de parte de la kine, mas bien descalifico mucho a la kine q quiere besarte, ya q como ustedes saben es muy peligroso. Y bueno respecto al culo, no se si lo da, a mi no me gusta la caca, por ello ni pregunte, pero debe darlo. de hecho volveria con ella, de verdad muy buena atencion. Ademas me da curiosidad la otra kine q esta en el mismo piso, ire tambien a ver q tal esta, cuanto cobra y la atencion q da. No le pregunte a Lulu sobre esta kine, ya q son competencia, asi q derepente me daba malas referencias.
Bueno eso fue todo, saludos.
Última edición por Anubis el Mar 04 Ene 2011, 12:27, editado 4 veces en total
Razón:normas de la base
jaja, entrast a ese local, ese lugar es una mmmmmmmm, apajo velan a los muertiro, y arriba es bien feo, cuando io fui me recorri el lugar persignandome, mi pata jodido me mando px diciendo q ahi habia una germita bien rica, cuando me dicn eso io voy al fin dl mundo, pero d ahi salí rápido, d ahi le cuento a mi pata y se mata d risa el basura, es q el lugar stá impregnado d choros y tambien d travestis, bueno si leo una recomendación + hexo el valor d ir...
boten por mí este 2011 y legalisaré todos los burdeles de lima
Vaya q tal experiencia q haz tenido faenero, y como usted lo narra la kine se lo chupo 3 veces ... en toda su atencion, cosa q no sucede muy a menudo MmM, x lo q comenta esta bien pagados sus 40 soles x 50 min, pero a lo q voy .. fisicamente no le ha gustado del todo aunq el trato tal parece q fue muy bueno. Sino tiene buen fisico tiene buen trato ..compensa uno x otro.
Si alguien tiene una fotito y me ahorra la molestia de ir a visitarla!!! .
Haber, debajo de este edificio, digamos el 1er piso hay un colegio (o instituto), pero no hay una morgue.
El dia q fui, como comente habian chibolos jugando, el 2do piso una muchacha barriendo, en el 3er piso 3 señoras hablando (comadres), y en el 4to piso solo vi a un sr. salir bien a la tela de un departamento. Pero no vi fumones, ni muertos, ni fantasmas, quizas amigo mio estamos hablando de edificios diferentes, sobretodo por lo del velatorio q mencionas.
La chica en cuestion no es bonita, no tiene un cuerpazo. Lo q puedo decir es q no tiene feo cuerpo, de cara es mas o menos, pero no es horrible, ni feasa. Lo q si es muy bueno es su atencion en la cama, y sobretodo q su trato es bonito, entonces parece como q te estas tirando una amiga de confianza.
Amigo mio, si gusta ve, y sino te gusta te quitas sin paltas, ya muchas veces me hablan de una comadre, voy por si las moscas, y si no me gusta me quito, nadie me obliga a tener sexo.
Lo q si tengo curiosidad es de como sera la otra kine del otro depa, voy a ver si esta semana me las juego y voy por alli.
Se valora su informacion y nos sirve de guia mi amigo Anubis .
Si visita a la otra amiga ... y esta buena, no olvide de comentarlo estare atento a sus comentarios, hoy me di una vueltita x el santo domingo y otro local ..taba cerca pero .tuve q salir rapido, tenia q comes algo , para otra oportunidad tendre q visitar el local.
Hola Chico fiel, esta semana ire a visitar a la otra kine del mismo edificio, si cobra igual es decir 30 soles por 30 minutos, o 40 soles todo el tiempo q quiera, entonces no creo q sea un bombom, pero con tal de q no se una gorda sin forma, o de cara horripilante, yo mes la juego y me monto encima.
El caso de Lulu, si ella me la chupo 3 veces en distintos momentos, es la 1ra vez q me pasa, siempre es una sola vez la chupada y al principio. Una kine llamada Mia, me chupo tambien mas veces, al principio y otra al final, pero en el caso de Mia fue mas para q no la culeara, mas q por querer realmente chuparla. Pero Lulu, lo chupaba con ganas, como para levantar mas al muchacho, y otra vez se metia la pinga al hueco, realmente buena atencion de esta Ecuatoriana (bueno ella dice q es de alli), si esta Lulu no fuera kine, seria una excelente actriz, realmente parece q goza con la pinga, o quiza me equivoque y realmente le gusta la pinga, realmente esa parte no es lo importante, la idea es q me hizo pasarla muy bien, y al final de cuentas eso es lo q al final uno busca, pasarla bien.
Si la otra kine es fisicamente igual a Lulu, entonces si me atiendo, a ver q trato me da.
Mucho ojo amigos mios, este comentario viene por experiencia de un compañero nuestro y lo corrobore el dia de ayer 25 de agosto a las 3 pm.
En este departamento 88 del 4to piso, atienden 2 kines, una se llama Lulu y la otra Yolanda.
Lulu da buen trato sexual, en cambio Yolanda te trata mal. Las 2 cobran 30 soles la media hora.
EL problema q cuando esta Lulu, Yolanda no va, y viceversa, no me se los horarios de ellas, y el gran problema es q Yolanda se hace pasar por Lulu, es decir si le dicen si es Lulu? ella les dira q si, entonces la verdad el q vaya a atenderse va a tener q ver lo siguiente: Lulu es trigeña, Yolanda en Blanca Lulu tiene tetas normales, Yolanda tiene unas señoras tetas impresionantes.
Ok, la chica del departamento 94 del 4to piso, es HORRIBLEEEEEEE !!!!! es una señora gorda, cuerpo fofo, entre Yolanda y esta kine, prefiero Yolanda. Pero claro no se q atencion da, de todas formas es bien feita.
Ojo q Lulu no es un bombom, tampoco es un engendro tipo la del cuarto 94, pero si me dio un buen trato sexual, q al final de cuentas, si la chica es mas o menos, con el trato sexual me voy complacido.
Bueno, el viernes 03 de setiembre, a eso de las 7 pm, me voy a visitar a Lulu, la llame el dia anterior y me indico q iba estar en la tarde del dia viernes, asi q alli me diriji, ella me dio un buen servicio la 1ra vez q fui, y ese dia estaba con ganas de tirarme a una kine de buen trato.
Cuando llego al departamento (confirmo q el edificio es tranquilo, familiar, no hay drogadictos, ni nada de nada, solo q es semioscuro, como edificio viejo, pero es tranquilazo), bueno llego y me abre la amiga de Lulu, una tia de 50 años mas o menos, muy amable y conversadora, me dijo q estaba pasara con confianza, bien chevere la señora, bueno le dije q habia ido para atenderme con lulu, y me puso cara de no saber de quien se trataba, me dijo q alli solo atendia Yolanda y q estaba buenisima. Pero le dije q si q ella estaba bien, pero q yo venia por Lulu, q hace semanas q no venia. Le dije q ella decia q era de Ecuador. Y entonces se le ilumino la cara a la señora, y me dice: ahhh la flaquita, de pelo tal y tal, me la describio como yo la conocia.
Bueno, me dice q ella se regreso a Ecuador, debido a vacaciones, años q no regresaba a su tierra, y q regresaria a principios de Octubre. De alli me insistio, ya q ya estaba alli, q me atienda con Yolanda, q era linda, q da buen trato, etc etc, pero le dije q por ahora solo habia ido por Lulu, y q ya regresaba entonces a fines de mes.
La señora muy amable, me dio un beso en la mejilla, etc etc
Y entonces, ese es el dato q paso, Lulu no esta y regresa de aqui en 1 mes, solo esta Yolanda, y la señora q las cuida, ella a mi parecer no atiende sexualmente, pero por el trato amable, parece q antes era de la jugada
Bueno caballeros, para el q le interese, Lulu ya no trabaja en este sitio, se ha mudado a la av. Petit Thouars 1973, posteado en este foro como Hostal 24 Horas.
Asi q el q aun tiene ganas de darle duro ir al nuevo sitio, en este local queda aun la kine Yolanda con los celulares de Lulu.
Se agradece su aclaracion faenero anubis, cierro temporalmente este tema de la Kine, ya q es otro tipo de servicio(atencion, dinero, lugar) y ya saben donde localizarla.
Si regresa a sus origenes se abrira el tema denuevo .
El dia de ayer lunes 17 de enero, regrese por este sitio, para ver si me la tiraba a la madurita q atendia alli, cuando fui hace meses la vi, y tenia unas tremendas tetas, pero cuando llegue no estaba, estaba con la ruler. Pero la volvi a encontrar a la LULU, ella me trato bien cariñosa, me sobaba la pinga encima del pantalon, le dije q la ultima vez q me atendi con ella en el Hotel EL Pino fue hasta las huevas, entonces me dijo q me cobraba 30 soles todo el tiempo q yo queria, q aqui en ese depa nadie jodia con el tiempo, y me daba el culito.
Entonces le dije q ya regresaba, por q iba a casar dinero del cajero, y por q solo habia llevado 15 soles q eso me cobraba la otra kine, y entonces ella se bajo a 20 soles, q con eso me atendia hasta 1 hora e incluia el culo. Entonces le dije q ya, pero q regresaba, y q solo tenia 15 lucas.
Asi q me quite, en todo el momento ella me sobaba la pinga con la mano, incluso ya me habia bajado el cierre del pantalon, y me habia sacado la pinga y me masturbaba con la mano, pero no le atraque.
Es q la ultima vez, me cobro 30 mangos, me dijo q todo el tiempo q yo queria, y al final a los 15 minutos estaba jodiendo. Claro q en este depa ella estaba solita, saque dinero, y cuando regrese, justo habia un pata q estaba entrando, espere un rato y no salia, y me quite de alli, no espere a q el pata terminara.
Sera para la otra vez, y por 20 lucas me arriesgo otra vez
La única vez q pasé por ahi casi no la cuento (fue como a las 10pm), una kine me citó justamenta ahí, pero no me dio info del depa. Era un lugar DE MIEDO y una vez dentro ya no contestaba el telefono. Al salir pasa un chorizo, lo empujo y me fui arrancado al lualy's. Que feo.
Que kine era??? Ya no me acuerdo, solo sé que anunciaba en diablitas y me quería sacar 50 la media.
EDIT: Yo soy de salir tarde uno, por costumbre (eso lo he hablado varias veces) y dos, por tiempo (cachuelos, estudios o mantenimiento de espalda -gracias joguis por recomendar a lizett).
Última edición por chillinpaja el Mar 18 Ene 2011, 17:26, editado 1 vez en total
"Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda..." Claudio Pizarro, superestrella del fútbol alemán y a la vez, jugador mediocre de la selección peruana de fútbol.
Esta kine daba antes una tremenda atencion, pero la ultima vez q me atendi con ella, su trato fue mecanico, hasta las huevas y controlaba el tiempo, quizas tubo un mal dia, pero eso me llego y ya no regrese con ella, pero quizas ahora este bien.
El depa donde esta es un edificio familiar, asi q no creo q sea nada malo ir, es oscuro eso si, pero yo siempre voy entre las 4 pm a 6 pm, mas q todo por mi horario de trabajo, nunca he ido mas tarde.